¿Cómo reducir la grasa sin cirugía?

La mayoría de personas piensan en una liposucción cuando quieren reducir la grasa en alguna zona de su cuerpo. Pero queremos ofrecerte un tratamiento que no es invasivo para que puedas reducir la grasa en la parte del cuerpo que necesites sin necesidad de pasar por quirófano para someterse a una liposucción.

Lipo – enzimática, es una mini lipo sin cirugía, es un tratamiento para destruir la grasa localizada, basándonos en la aplicación de enzimas seleccionadas, que destruyen la grasa del área a tratar. Estas enzimas son seleccionadas teniendo en consideración las características físicas de cada paciente.

Es un procedimiento médico que reduce medidas de las zonas tratadas a través de microinyecciones de activos lipolíticos siendo el más demandado según necesidad del paciente el Ácido Desoxicólico en combinación de otros ácidos (Cóctel de activos). 

¿Qué son las enzimas y cómo reducen la grasa?

Las enzimas, son proteínas que desatan y aceleran funciones metabólicas para:

  1. Desbaratar y eliminar grasa localizada.
  2. Moldear y afinar la figura
  3. Eliminar celulitis fibrosa y adiposa
  4. Reafirmar tejidos y retraer la piel hacia el músculo
  5. Mejorar notoriamente la apariencia de la piel.

La enzima aplicada es una versión sintetizada de Ácido Deoxicólico, que normalmente es producido por nuestro organismo y tiene como función romper las células del adipocito (grasa). Una vez inyectada en el área a tratar provoca la ruptura permanente de dichas células por medio de un proceso inflamatorio. 

Las enzimas harán eclosionar (romper) las paredes celulares de los adipocitos que liberarán sus componente oleoso. Esta grasa ahora en forma de aceite es fácilmente eliminada por nuestro sistema linfático a través de la orina.

No hay riesgo de rechazo o reacción alérgica ya que las enzimas están liofilizadas (congeladas y deshidratadas) para mantener el 100% de su potencia y garantizar su pureza. No contienen conservadores, colorantes o sustancias sintéticas.

¿En qué zonas pueden reducir la grasa?

La reducción de grasa se puede hacer en diferentes zonas, las más tratadas son:  abdomen,espalda alta y baja, cintura, piernas, región interna de los muslos, brazos,  papada, la grasa que se encuentra debajo del sujetador, levantamiento de glúteo (al  eliminar la grasa que la circunda) y pectorales en hombres, elimina la grasa que da volumen  a las mamas.

¿En qué consiste realmente esta mini lipo sin cirugía?

Esta lipo sin cirugía se lleva a cabo a través de microinyecciones de activos lipolíticos: Ácido Deoxicólico en combinación de otros ácidos (Cóctel de activos). El tratamiento se basa en las propiedades de las enzimas para disolver la grasa localizada formada. 

Las sesiones son realizadas previa anestesia tópica, tornándose menos incómodas, pero no dolorosas, pues utilizamos agujas muy finas específicas para dicho procedimiento. Cada sesión dura unos 30 minutos.

Los primeros días posterior al tratamiento ocurre una hinchazón o hematoma transitorio que tienden a reducirse en la segunda semana (15 días), en otras personas en tan solo una semana.

¿En qué consiste realmente esta mini lipo sin cirugía?

Desde la primera sesión podrás ver resultados de esta mini lipo sin cirugía. ¿No es impresionante? Aunque lo recomendable es someterse a 3 o 5 sesiones para lograr un resultado impresionante. 

Debe respetarse entre cada sesión un intervalo de 15 días para restaurarse el área tratada con anterioridad, y, en algunos casos, usar faja moldeadora.

En la actualidad hay un gran número de tratamientos maravillosos con los que puedes evitar pasar por quirófano para conseguir tus objetivos. Pero recuerda que la clave es cuidarnos desde dentro para transmitirlo al exterior. ¿Quiéres saber cuáles son los 10 alimentos que son perfectos para cuidar tu piel? ¡No te pierdas este post!

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?