Varices

Varices

(Venas varicosas y arañitas)

 

¡Recupera la salud y el buen aspecto de tus piernas!

Las varices, aparte de ser uno de los principales problemas estéticos corporales que experimentan mujeres y hombres,  son un problema de salud: impiden la correcta circulación de la sangre y pueden resultar muy molestas y dolorosas.

Son dilataciones de las venas, que, debido a numerosos factores, no cumplen de manera correcta la función de transportar la sangre de retorno al corazón (retorno venoso), produciendo que la sangre se acumule en las venas, y estas se dilaten.

En Clínicas Querales aplicamos inyecciones intravenosas de solución esclerosante directamente en las venas afectadas que hace que la vena afectada se seque, cicatrice y desaparezca de forma totalmente segura, sea cual sea su tamaño , permitiendo que la sangre transcurra por las venas sanas sin privar a la piel de una circulación óptima.

Alivia síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y  calambres.

Este procedimiento, mínimamente invasivo, se realiza en una sola sesión de 30 minutos siendo la solución más cómoda y rápida en la eliminación de las varices.

Nuestra técnica resulta extremadamente óptima para quienes prefieran evitar la cirugía y todos los inconvenientes asociados a la misma (anestesia, postoperatorio, cicatrices, etcétera).

Aplicación

30 minutos

Anestesia

No precisa

Sesiones

Variable

Resultado

Inmediatos

Duración

Permanente

Precio: 150€/sesión

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?