Nosotras

Clínica A. Querales abre sus puertas con el objetivo de poner a disposición de nuestros pacientes un espacio médico personal único, un lugar donde hacer vuestros sueños y expectativas realidad, siempre cuidando de tu salud, porque en Clínica A. Querales creemos que la belleza es indivisible de la salud; con una filosofía basada en la exclusividad, el compromiso de una atención personalizada y resultados naturales acorde con la visión de cada paciente.

La garantía y la seguridad de ponerte en buenas manos

Un equipo de profesionales

Desde Clínica A. Querales, contamos con un equipo médico avalado con más de 11 años de experiencia y especialización en Medicina Estética y Ortomolecular.

Profesionales que por sobre todas las cosas aman la medicina y tienen pasión por el arte de ayudar a sus pacientes a encontrar y mantener su identidad, a la vez de mejorar el bienestar de la mujer. Con la medicina estética y anti-aging han encontrado una mezcla perfecta de sus intereses y el de sus pacientes. Sabiendo escuchar las necesidades y deseos de cada paciente, siendo capaces de alcanzar un alto grado de satisfacción.

Adicionalmente, son personas convencidas del mejoramiento continuo motivo por el cual su participación en congresos, seminarios y cursos con los últimos avances y técnicas, garantizando, aún más, su labor y conocimientos.

¿Quieres solicitar información?

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?