¡Tratamiento PRP de rejuvenecimiento antiaging – RECOMENDADO!

El Plasma Rico en Plaquetas – PRP tiene diversas ventajas. Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Asimismo, no hacer falta la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente.

El PRP se obtiene de forma similar a una analítica normal

Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso que dura alrededor de 30 minutos.

Se extrae una reducida cantidad de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar.

Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.

Este material lo inyectaremos en la piel y al ser obtenido por el propio paciente no genera alergias.

Regeneración celular y rejuvenecimiento

Tratamiento indoloro con el cual se inyectan una serie de proteínas plasmáticas en tu piel para potenciar la regeneración celular y el rejuvenecimiento.

Debes saber que el plasma contiene numerosos compuestos que ayudan a mantener las células integras, como las mismas plaquetas (también encargadas de reparar los daños en el organismo).

Regeneración capilar en el cuero cabelludo

Si deseas tener más pelo y que este sea más sano y fuerte, su aplicación en el cuero cabelludo produce una regeneración capilar. Algo que notarán especialmente las personas que tiendan a perder cabello en determinadas épocas del año o por estrés.

Beneficios

  • Rejuvenece e ilumina la piel de tu rostro y cuello
  • Piel joven y tersa
  • Hidratación y nutrición profunda
  • Atenúa las líneas de expresión y cicatrices
  • Tonifica zonas de flacidez
  • Entre otros beneficios

En pocas sesiones, resultados inmejorables

No requiere un gran número de sesiones. Aproximadamente, vas a necesitar un programa de 3 sesiones iniciales para obtener resultados inmejorables. Con intervalos de entre 2 a 4 semanas entre cada tratamiento.

Posteriormente, es aconsejable la realización de 2 a 3 sesiones en los años siguientes. Depende de tu tipo de piel y las alteraciones a tratar.

Tras su aplicación, puedes hacer tu vida cotidiana con total normalidad, ya que no necesita hospitalización. ¡No tengas miedo a este tratamiento y anímate a pasarte por nuestra clínica!

Clínicas Querales – Aliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?