Conoce la rinomodelación sin cirugía y para qué sirve

¿Sueñas con tener una nariz perfecta? Hoy en día, puedes conseguir todo lo que te propongas y es más fácil dar este paso, porque con la rinomodelación sin cirugía podrás decirle adiós a tus complejos para siempre.

Rinomodelación sin cirugía: qué es

La conocida como rinomodelación sin cirugía es un gran avance en el mundo de la belleza y de la estética, dado que permite modificar la forma y aspecto de la nariz sin cirugía. Sin que la paciente tenga que someterse a una cirugía de nariz.

Lo que se hace, es utilizar un relleno facial que ya se utilizaba anteriormente en otros tratamientos estéticos faciales con el objetivo de aumentar el volumen o para quitar las arrugas de la cara.

Por medio de esta técnica, se desplazan los segmentos nasales y se introducen rellenos faciales de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica. Son unos ‘productos’ con los que es posible perfilar los distintos ángulos de la nariz.

Es una técnica que cada vez más mujeres deciden probar para tener la nariz con la que siempre han soñado sin necesidad de cirugía. Además, se adapta totalmente a las necesidades de cada persona, porque permite perfilar los ángulos nasofrontal, nasolabial y también rectificar el dorso, para que cada parte luzca perfecta.

Es muy interesante porque gracias a esta técnica, es posible corregir imperfecciones en la nariz sin que el paciente tenga que someterse a un proceso de cirugía. Para que te hagas una idea, con estos rellenos se puede reducir una nariz que tiene un tamaño desproporcionado, darle una forma más estética al puente o corregir una desviación en el tabique nasal; se pueden hacer muchas cosas.

Comprende una técnica revolucionaria que es el sueño hecho realidad de muchas mujeres, que podrán tener la nariz perfecta con la que siempre soñaron y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Ya no es necesario pasar por la “cuchilla”, ya no tienes que hacer una operación de rinoplastia si no quieres. Porque aunque se trata de una intervención segura y frecuente, hay personas a las que les da miedo y no quieren someterse a una cirugía para algo estético.

Por eso, es importante que esas personas sepan que existe una alternativa, un plan b que rápidamente se va a convertir en el a de muchos. Una técnica que te permite redefinir y remodelar tu nariz de manera sencilla y rápida.

¿Quieres más información o deseas someterse a una rinomodelación? Ven a descubrir nuestro servicio de rinomodelación sin cirugía mediante bioplastia.

Facebook
Instagram