Relleno de ojeras, el tratamiento definitivo

El relleno de ojeras, el tratamiento definitivo

Cuando las ojeras se convierten en una compañía diaria parece que nunca se independizarán. Existen muchas alternativas para intentar solucionarlo. Entre ellos el relleno de ojeras. Ahora bien, ¿de qué se trata?

En Clínicas Querales tenemos una amplia experiencia en este tipo de tratamientos y te explicamos todo lo que necesitas saber.

El relleno de ojeras: en qué consiste

Las molestas ojeras surgen principalmente por la falta de sueño (que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos), y el paso de los años que hace que la piel sea cada vez más fina, aunque puede tratarse también de un trastorno hereditario.

Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que el especialista con una jeringa de aguja muy fina introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel.

El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia. Al rellenar las ojeras con ácido hialurónico se mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido a la piel. Los efectos secundarios son mínimos, por no decir nulos.

Los resultados son inmediatos y la aplicación se realiza en cuestión de 15 minutos.

Desde Clínicas Querales recomendamos altamente que se sometan a este tratamiento a personas jóvenes o de mediana edad que quieran eliminar la apariencia de cansancio que suele ir ligada a las ojeras.

Beneficios del tratamiento de relleno de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es una de las opciones que encontramos dentro de la medicina estética para paliar la aparición de este defecto. Y puede considerarse uno de los más eficaces:

  • Se recupera la vitalidad de la mirada.
  • Da la apariencia de un aspecto más joven.
  • Mejora el estado general de la piel en toda la zona.
  • Elimina surco y hundimientos.

Como ves todo son ventajas cuando se trata de este tipo de tratamientos de belleza. En Clínicas Querales contamos con una amplia experiencia en el relleno de ojeras. Contacta con nosotros.

Clínicas Querales, aliados de tu belleza.  

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?