Rejuvenecer el contorno de los ojos es posible. Te decimos cómo

¿Sabías que una de las primeras cremas que se recomienda utilizar es el contorno de ojos? No es para nada casualidad. Y es que, estamos ante una zona muy sensible que es importante mantener hidratada para no sufrir de párpados caídos. Pero además, un contorno de ojos cuidado te quita años de encima.

Tratamientos para el contorno de ojos: ¡quítate años de encima!

Si sufres de ojeras, bolsas o arrugas en la zona del contorno de ojos, puede deberse a muchísimos factores. No solamente puede influir la genética, sino también el dormir poco, el estrés, el sol, etc.

Sin embargo, actualmente existen técnicas que permite solucionar y reducir estos problemas. Hablamos de tratamientos rápidos, efectivos y con un precio asequible. ¿Sabes de cuáles te hablamos? Algunos de ellos son LPG, carboxiterapia e iridium.

Empezando por el LPG, permite descongestionar las bolsas de los ojos y difuminar las ojeras al activar la circulación. Es ideal porque estimula la creación de colágeno en el contorno de los ojos, para lucir una mirada más joven. Los resultados ya se notan desde la primera sesión.

Gracias al LPG es posible lucir un rostro más joven, alisar la piel, drenar las bolsas y difuminar las ojeras y dar más luz a la mirada.

¿Y en el caso de la carboxiterapia? Se utiliza para tratar distintas problemáticas, entre ellas las estrías o la celulitis. Por lo que, es uno de los tratamientos de medicina estética más conocidos.

Al aplicarla se mejora la elasticidad de la piel, desaparecen líneas finas de expresión o arrugas y también mejora la circulación. Al mismo tiempo que desaparecen los depósitos de grasa, bajan las ojeras y se potencia la creación del colágeno. En definitiva, otro aliado estupendo para luchar contra las bolsas y ojeras.

Luego, tenemos el iridum. Consiste en unas gafas especiales que hacen un masaje por la zona. Aplican calor local y gracias a eso penetran activos específicos, lo que consigue mejorar la hidratación, quitar rojeces y descongestionar, dar un efecto elastizante e iluminar la mirada.

Es un masaje que permite aumentar el drenaje de la zona del contorno de ojos, para sentir la zona más descongestionada y verte mucho mejor, con unos cuantos años menos de encima. ¿No te parece maravilloso?

Estos son algunos de los mejores tratamientos para tener un contorno de ojos diez y evitar las bolsas y las ojeras. Te esperamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid. ¿Hablamos?

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?