Querales llega hasta tu domicilio

Todos estamos aprendiendo de esta pandemia. Y en Clínicas Querales entendemos que debemos ajustar las dinámicas de nuestros servicios. Por ello hemos decidido abrir un servicio de atención a domicilio con el que no necesitarás pisar la consulta.

Cómo será nuestro servicio a domicilio

Somos conscientes de que sois muchas las personas que aún sentís cierta aprensión a la hora de salir de casa y retomar ciertos hábitos. Por eso hemos puesto a disposición el servicio de “Atención a Domicilio”; para que podáis realizaros, con todas las Medidas Sanitarias, aquellos tratamientos que te ayudarán a subir el ánimo. 

Eso sí, si es tu primera vez debes saber que las primeras consultas de pacientes nuevos se deben realizar en la clínica, es decir en consulta, con objeto de realizar valoración de la piel y registró al paciente.

¿Qué tratamiento quieres? Los tratamientos a domicilio se realizarán bajo consulta, pero no notarás la diferencia a cuando lo hacemos de forma presencial.

¿A qué esperas? Ahora solo nos separa el timbre de tu puerta. Y recuerda la importancia de cumplir y asegurar las medidas sanitarias en tu domicilio.

 En Clínicas Querales cuidamos de ti, y, ahora, también, tu cuidas de nosotros.

Clínicas Querales, aliados de tu belleza.  

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?