Qué es el G shot y para qué sirve

Existen más tratamientos dirigidos para mejorar y optimizar la vida sexual de lo que piensas. Hoy en día, muchas innovaciones de la medicina estética se desarrollan en el ámbito genital. Entre ellas, encontramos el G shot.

¿Quieres saber qué es y descubrir sus beneficios?

El G shot, una mejora en tu vida sexual

El G-Shot es un procedimiento que consiste en inyectar ácido hialurónico en esa zona erógena, para aumentar su volumen, engrosarla y, por tanto, durante la penetración sexual reciba más fricción, mayor roce y, en consecuencia, la mujer obtenga más placer.

El ácido hialurónico es un compuesto a base de colágeno natural. De esta forma permite restaurar o engrosar el conocido Punto G, situado en la pared frontal de la vagina.

Este compuesto es totalmente inocuo, es decir, no produce ningún daño. Además de que es la sustancia que mejor se adecua a la funcionalidad de tener que rellenar a nivel local la zona al completo.

Se trata de una intervención muy simple que no necesita hospitalización. La recuperación es inmediata, y la anestesia no es necesaria. Es rápido, indoloro y eficaz.

¿Qué se consigue?

Lo que se consigue con esta inyección es la expansión a lo ancho de la zona, ya que, como sabemos, el Punto G, no se limita a un solo punto. Puede llegar a expandirse en un promedio de 2 cm. Por lo que se amplifica el área de receptores.

De esta forma la zona queda expuesta a una mayor estimulación y la posibilidad de obtener de esta manera múltiples orgasmos es certera.

Los efectos de esta intervención son prácticamente inmediatos. A partir de las 72 horas desde la intervención y hasta los 12 meses de duración.

La única objeción podría ser que no puede aplicarse con el periodo menstrual. Más allá del sangrado habitual, también se debe evitar porque durante estos días la sensibilidad de la zona aumenta.

Ahora que lo has descubierto, ¿te gustaría experimentar algo así? Contacta con nosotros.

Últimas entradas

Querales llega hasta tu domicilio

Todos estamos aprendiendo de esta pandemia. Y en Clínicas Querales entendemos que debemos ajustar las dinámicas de nuestros servicios. Por ello hemos decidido abrir un servicio de atención a domicilio

Leer Más >>

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?