¿Cómo funciona el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

Se habla mucho del tratamiento plasma rico en plaquetas. Pero, ¿qué es? ¿Cómo funciona y cuáles son sus beneficios? Te contamos todo lo que necesitas saber:

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas: cómo funciona

La terapia PRP, conocida como plasma rico en plaquetas, lleva existiendo décadas. Se ha utilizado y mucho en los atletas, para curar lesiones derivadas de los deportes. Sin embargo, hoy existe el tratamiento facial PRP.

Este tratamiento consiste en revertir los signos clásicos del envejecimiento. Y es válido tanto para mujeres como para hombres. Es decir, todo el que quiera verse más joven y quitarse unos cuantos años de encima, puede hacerlo.

De hecho, se hizo famoso porque muchas celebridades admitieron haberlo hecho. Porque estamos ante un tratamiento popular en el que se emplean inyecciones de una composición de la propia sangre que genera colágeno y células madre en la propia piel. Con lo que, al cabo de unos meses, la transformación es total. Además, es una evolución que se va notando poco a poco en la piel, cómo mejora.

El hecho de que no haya que utilizar cirugía para revertir los signos del envejecimiento es uno de sus grandes puntos fuertes. Por ello, cada vez más personas apuestan por el tratamiento facial PRP.

¿Cuáles son sus beneficios?

En lo referente a las ventajas de aplicarlo:

  • Más colágeno: al insertarnos este plasma rico en plaquetas se incrementa la producción de colágeno, por eso se reparan marcas y se borran líneas de expresión. También ayuda a frenar las arrugas.
  • Combate la celulitis: por medio de la regeneración de tejidos puede disminuir la presencia de la celulitis.
  • Elimina la piel flácida: también ayuda a tonificar los músculos y a que la piel se vea más firme, para recuperar la firmeza perdida con el tiempo.
  • Se produce más elastina: esta sustancia que mantiene la piel elástica también se genera.
  • Aumenta el crecimiento del cabello: también potencia que salga más pelo. Algo que notarán especialmente las personas que tiendan a perder cabello en determinadas épocas del año o por estrés.
  • Previene ciertas alteraciones en la piel: con los años salen manchas y este tratamiento ayuda a que no se manifiesten.

Sus beneficios son tan amplios que no es casualidad que estemos ante un tratamiento en boca de cada vez más personas. Por ello, ahora que conoces cómo funciona y las implicaciones que tiene para las personas, solo queda que le des una oportunidad. Quien sabe, puede que te veas mejor que nunca. ¿Te animas?

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?