¿Plasma Rico en Plaquetas para la regeneración capilar?

Para los que aún no lo conocen, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento poco invasivo. Se obtiene por medio de la propia sangre de los pacientes la cual pasa a ser centrifugada para obtener una fracción (plasma) que contiene alta concentración de plaquetas, células a las que se le atribuyen propiedades regenerativas.

Esta sustancia contiene factores de crecimiento que estimulan y aceleran la respuesta automática de reparación/regeneración de nuestros tejidos.

No es de extrañar que, debido a sus altas capacidades regenerativas, el plasma tomase tanta fuerza como bioestimulante capilar por excelencia.

El Plasma Rico en Plaquetas ayuda a la regeneración de los folículos pilosos afectados por la alopecia, los refuerza y permite recobrar el crecimiento del cabello, le aporta fuerza, volumen, mejora su calidad y frena su caída.

Los resultados son progresivos, recomendándose hacer por lo menos tres sesiones, separadas un mes una de la otra. Los cambios son reales y muy significativos.

Se trata de un tratamiento con un tiempo de aplicación aproximada de media hora, en forma de microinyecciones superficiales (mesoterapia) en la dermis del cuero cabelludo para que llegue a la raíz del cabello.

El Plasma Rico en Plaquetas aporta nutrientes al cabello, factores de crecimiento y células madre, fortaleciéndolo y consiguiendo su crecimiento.

Si deseas conocer más detalles sobre este tratamiento, te invitamos a que agendes tu cita de valoración, para obtener mayor información y definir el objetivo a alcanzar. ¡Te esperamos!

Cita previa vía WhatsApp: 615 407 760

Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram