Chica en verano con una piel bonita

Cómo preparar tu piel para el verano

Con el verano a la vuelta de la esquina es importante preparar la piel para que nos nos pille desprevenidas. ¿Por dónde empezar? Lo ideal, es seguir cada día una rutina de belleza para cuidar la piel y, cuando aparecen los primeros rayos solares, añadir una crema con protección solar para protegernos de las quemaduras del sol.

Guía para preparar la piel para el verano

Las quemaduras solares en el rostro pueden dar lugar a la aparición de manchas o signos de envejecimiento prematuros. Si no quieres que esto ocurra y te pase factura, te recomendamos que prepares la piel para cuando llegue el verano.

¿Por dónde empezar? Lo ideal, es seguir una rutina de cuidado facial al despertar y antes de irse a dormir, para que la piel esté perfectamente sana, cuidada y bonita.

Lo primero, es aplicar agua con un jabón para limpiar la piel. Luego, le sigue el tónico. Lo siguiente, contorno de ojos, sérum y una crema hidratante. Tras esto, puedes proceder con tu maquillaje.

En el caso de que haga sol, es importante que la crema hidratante que utilices tenga protección solar. En caso de no tenerla, utiliza otra que sí tenga, con al menos 30 o 50 de protección.

Cuando llegues a casa por la noche, usa desmaquillante y vuelve a seguir la rutina de belleza tal y como te contamos. Para dormir, puedes usar crema hidratante normal, sin protección solar. Y, al menos 1 vez por semana utiliza mascarilla.

Si sigues todos estos consejos, estarás cuidando tu piel para la llegada del verano. Pero, ¿es suficiente? ¿Hay algo más que se pueda hacer? Sí, un tratamiento de revitalización Facial con Vitaminas. ¿En qué consiste?

Revitalización Facial con Vitaminas

Este tratamiento es un cóctel de vitaminas A, C y E con ácido hialurónico para dejar la piel con mayor hidratación y luminosidad. Las cremas que se venden tienen una concentración mucho más baja en comparación con la inyección de estas vitaminas. Por eso es recomendable que optes por este tratamiento para preparar tu piel para el verano.

Además, el resultado es inmediato y se aplica en solo 15 minutos, por lo que no requiere de apenas tiempo. El tipo de anestesia es local y solo se necesitan 4 sesiones al año para notar sus beneficios y lucir siempre una piel perfecta.

Siguiendo la rutina de belleza que te recomendamos y combinándola con este tratamiento de vitaminas para tu piel, lucirás un rostro siempre perfecto. Lo notarás y lo notarán, seguro.

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?