MINILIPO, un regalazo para el Día de la Madre

¿Estás cansado de ir al gimnasio y no obtener ningún resultado? ¿Cansado de seguir dietas y tratamientos estéticos con los que no consigues la figura que deseas? A veces, a pesar de practicar ejercicio de manera regular y tomar medidas estéticas y corporales, no se consigue eliminar esa cantidad de grasa focalizada en determinadas zonas del cuerpo. Al ver que la grasa no cede, se cae en una falta de motivación, que nos lleva a reducir los esfuerzos que seguimos a lo largo del año para conseguir la silueta que deseamos. Para estos casos, recomendamos la Mini-Lipo o Mini-Liposucción, que es un procedimiento rápido y eficaz para reducir esa cantidad de grasa focalizada y rebelde

En cuanto a las mujeres, sobre todo las que han sido MADRES la acumulación de grasa es frecuente en las caderas, muslos y rodillas. La Mini-Lipo es una intervención quirúrgica eficaz, rápida y segura, que permite al paciente una pronta recuperación. La operación es especialmente recomendable para aquellas personas que se aproximan a su peso ideal, delgadas pero que quieren eliminar esa pequeña cantidad de grasa acumulada que les sobra y que no consiguen hacer desaparecer por su cuenta.

No encontramos un mejor regalo para este DIA DE LA MADRE que haga feliz a tu mami restándole unos centimetros de más que le harán sonreir y estar plena de felicidad tras quitarse «un peso de encima» en estas fechas tan cercanas a la operación bikini.

Consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Facebook
Instagram
es_ESES_ES
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?