¡ Hidroxiapatita cálcica y di adiós al envejecimiento!

La Hidroxiapatita cálcica es un relleno que corrige y suaviza los rasgos faciales, con resultados instantáneos y progresivos a la vez, y que duran hasta dos años

Se emplea para corregir pérdidas de volumen notables en determinadas zonas, como pómulos y surcos nasogenianos, para redefinir y rejuvenecer el óvalo facial y eliminar la flacidez en mejillas y cuello. En la actualidad, también se ha incorporado como tratamiento contra la flacidez de la cara interna de brazos y muslos, con unos resultados muy esperanzadores y espectaculares.

Este producto, considerado un estimulador del colágeno propio de la piel, está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.

Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un aspecto suave, atractivo y natural.

Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el producto, pero las diminutas y finas micropartículas permanecen. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágena nuevo. Éste estimula al cuerpo para que genere colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.

El tratamiento no requiere cirugía y dura entre 30 y 60 minutos. Una vez finalizado, los resultados serán inmediatos, y el paciente podrá retomar su actividad normal. Los resultados pueden permanecer de 9 a 24 meses.

En Clínicas Querales  ofrecemos para todas nuestras pacientes un servicio personalizado, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para sus necesidades.

Solicita ahora una consulta informativa y nuestras expertas en Medicina Estética Facial, te asesorarán el mejor tratamiento para alcanzar tus objetivos.

Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?