La hidratación profunda, el tratamiento estrella de los hombres

La hidratación profunda, el tratamiento estrella de los hombres

Aunque los tratamientos estéticos parezcan estar vinculados únicamente a las mujeres, los hombres también se exponen a ellos. Uno de los más demandados es la hidratación profunda.

En Clínicas Querales tenemos una amplia experiencia en este tipo de tratamientos.

Los hombres y los tratamientos estéticos

En los últimos años ha aumentado su reconocimiento en vista de que cada vez más hombres procuran tener un aspecto atractivo.

Dedican más tiempo y dinero para cuidar su físico. Y la medicina estética masculina les ofrece de todo un poco, desde exfoliaciones e hidrataciones hasta procesos mucho más complejos.

La preocupación estética depende de la edad. Se buscan muchas soluciones para la sequedad de la piel y su firmeza. Su piel suele ser más gruesa y resistente, cosa que evita la aparición de muchas marcas debido a la delicadeza en la piel.

Sin embargo, los hombres prefieren los tratamientos de tecnología no invasiva a fin de que la recuperación les permita regresar a sus actividades lo más pronto posible.

¿Qué es la hidratación profunda y por qué le interesa a los hombres?

La clave para hidratar la piel de nuestro rostro es reponiendo los niveles de hidratación naturales que se han perdido, evitando así que nuestra piel comience a secarse y que la aspereza y la tirantez estén cada día más presentes.

Especialmente en los hombres, la piel muestra una mayor sequedad cutánea y se sufre el daño de los rayos solares, que también promueven la aparición de arrugas. Solo se consigue una pérdida paulatina del volumen, la densidad y la luminosidad.

Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico volite, eleva la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata. Se consigue así que tu piel luzca plenamente revitalizada y llena de energía. De esta forma, este tratamiento ayuda desde la raíz, es decir, desde las capas más profundas de la piel.

Los resultados de esta técnica son palpables desde la primera sesión. El efecto final es una piel más sana, luminosa y relajada.

Si quieres saber más sobre este tratamiento solo tienes que contactar con nosotros.

Clínicas Querales, aliados de tu belleza.  

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?