¿Es recomendable aplicar tratamientos de medicina estética en verano?

¿Te estás planteando la posibilidad de realizar un tratamiento de medicina estética en verano? Lo cierto, es que querer verse un poco mejor no entiende de estación, sino que es algo que puede apetecer hacer en cualquier momento del año. Sin embargo, hoy queremos contarte si se recomienda o no hacer un tratamiento de medicina estética en verano, para que salgas de dudas.

Tratamientos de medicina estética en verano

Con la llegada del buen tiempo comienza la conocida como “operación bikini”. Es en ese momento cuando muchas mujeres (y cada vez más hombres) recurren a tratamientos para lucir un cuerpo perfecto y un rostro resplandeciente.

Durante el verano, parece que todo nos molesta. La celulitis, la flacidez, la grasa, etc. Queremos quitarlo todo y lucir un cuerpo diez, sin imperfecciones. Es por ello, que es la época donde más tratamientos corporales se demandan.

Principalmente, se trata de tratamientos para eliminar la piel de naranja y reducir el volumen, para quitarnos unos kilos demás y vernos mejor.

Entonces, ¿es recomendable hacerlo en verano? Lo ideal, es estar lista para el verano. Es decir, planificar los tratamientos o cirugías con antelación para estar 100% recuperada para el verano. Por lo que, aunque se puede hacer, es mejor tenerlo ya hecho unos meses antes para estar totalmente lista.

Y es que, las cirugías más populares pensando en la operación bikini son el aumento de pecho, las abdominoplastias y las liposucciones. Son operaciones que implican un tiempo de recuperación y un post operatorio. Por eso es importante hacerlo con antelación, para que no nos coma medio verano y podamos lucir sus efectos más tiempo, durante absolutamente todo el verano.

También están en auge muchos tratamientos faciales, para proteger la piel, quitar manchas y cuidarla, y así lucir un rostro diez, muy saludable y bonito. Por ello, los cócteles de vitaminas, los peelings o la luz pulsada se utilizan mucho. También los tratamientos de ácido hialurónico.

Lo ideal, es someterse a estos tratamientos con tiempo y ser constante. Es de esta manera cuando se pueden conseguir unos mejores resultados.

Por ello, aunque durante el verano se pueden realizar muchos tratamientos (es importante que lo consultes), siempre recomendamos hacerlo antes. Al menos con unos meses de antelación, para que estés totalmente recuperada para el mes de junio y puedas lucir un cuerpo y una cara diez durante todo el verano.

Visítanos y haz realidad tu sueño de verte mucho mejor.

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?