Varices
(Venas varicosas y arañitas)
¡Recupera la salud y el buen aspecto de tus piernas!
Las varices, aparte de ser uno de los principales problemas estéticos corporales que experimentan mujeres y hombres, son un problema de salud: impiden la correcta circulación de la sangre y pueden resultar muy molestas y dolorosas.
Son dilataciones de las venas, que, debido a numerosos factores, no cumplen de manera correcta la función de transportar la sangre de retorno al corazón (retorno venoso), produciendo que la sangre se acumule en las venas, y estas se dilaten.
En Clínicas Querales aplicamos inyecciones intravenosas de solución esclerosante directamente en las venas afectadas que hace que la vena afectada se seque, cicatrice y desaparezca de forma totalmente segura, sea cual sea su tamaño , permitiendo que la sangre transcurra por las venas sanas sin privar a la piel de una circulación óptima.
Alivia síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.
Este procedimiento, mínimamente invasivo, se realiza en una sola sesión de 30 minutos siendo la solución más cómoda y rápida en la eliminación de las varices.
Nuestra técnica resulta extremadamente óptima para quienes prefieran evitar la cirugía y todos los inconvenientes asociados a la misma (anestesia, postoperatorio, cicatrices, etcétera).
Aplicación
30 minutos
Anestesia
No precisa
Sesiones
Variable
Resultado
Inmediatos
Duración
Permanente