Cómo deshacerte de las manchas de sudor de la camisa

Llega el verano y con él, el sudor. Resulta demasiado molesto estar todo el día pendiente de la camisa. ¿Tendré manchas en la espalda? ¿Se me verán mojadas las axilas? Preguntas recurrentes a lo largo del año, pero que se intensifican ahora en esta estación.

Nosotros sabemos cómo pararlo.

Mucho más que un simple sudor

Todos conocemos numerosos remedios caseros que recomiendan el uso de camisetas debajo de la camisa, recortes del pelo de las axilas, emplear un desodorante que irrumpa el proceso de sudoración, … Pero, parece no ser suficiente.

Tienes que saber que es posible que sufras de hipersudoración o hiperdrosis. La hipersudoración es la sudoración anormal y excesiva, que suele focalizarse en la zona de las axilas. No tiene que estar necesariamente vinculada con el calor o el ejercicio físico. Con este tipo de sudoración notas la ropa empapada o te pueden llegar a gotear las manos.

Se trata de una enfermedad que está muy extendida en la sociedad, y que tiene distintos grados. Se produce porque tus glándulas sudoríparas se vuelven hiperactivas, y se acentúa con el aumento de la tensión y el estrés. Pero ¿cómo podemos acabar con esta sudoración?

Pues bien, entre muchos tipos de intervenciones dependiendo del grado de hiperhidrosis que sufras, en Clínicas Querales te ofrecemos una alternativa fácil y rápida: el tratamiento de sudoración axilar con bótox.

Este tratamiento consiste en aplicar bótox para que este bloquee la acción neurogénica de la glándula sudorípara y evitar así la producción excesiva de sudor. Actúa como un neuromodulante, de tal forma que es capaz de mitigar el estímulo nervioso causante de esta exceso de sudoración.

¿En qué se traduce todo esto? En cuestión de 20 minutos y una inyección, se resuelve este problema. El tratamiento no implica de una gran cirugía, ni de grandes intervenciones.

Simple, eficaz y sin riesgos. Ve buscando una camisa nueva que lucir este verano.   

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?