Depilación láser con Alejandrita

¡Ya llego, ya está aquí! – Nuevo Servicio Depilación láser

En Clínicas Querales, por petición de nuestras pacientes y para cubrir sus necesidades, incorporamos la “Depilación Láser”.

Y lo hacemos de la mano del láser “Alejandrita” (Gentlelase de Candela), actualmente el método más avanzado de depilación. Consigue un debilitamiento progresivo del vello y una reducción de su densidad y grosor. Reducción del vello eficaz, a largo plazo o permanentemente.

¿POR QUÉ DEBERIAS DECIDIRTE Y DEPILARTE CON LÁSER?

Algunas personas se deciden por estética, otras porque quieren mejorar su rendimiento deportivo y algunas, simplemente, por no tener que pensar más en la cuchilla, en su incomodidad y los daños que puede causar a tu piel.

Sea cual sea el motivo por el que estas valorando depilarte, es super importante que sepas que la depilación láser es la técnica más duradera, segura y rápida para acabar con el pelo.

Puedes solicitar cita en Clínicas Querales (WhatsApp: 615 407 760), para una valoración individualizada de tu caso, e informarte de forma detallada de tus opciones en función de tus deseos y expectativas.

Depilación permanente en Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram