¿Qué consigues con un aumento de pómulos?

¿Sabías que la falta de volumen en los pómulos puede dar un aspecto demacrado? ¿Hacer que te veas más mayor? De hecho, solo con un relleno de ácido hialurónico puede notarse una gran mejoría de la piel. Descubre por qué lo necesitas: 

Relleno de pómulos: ¿qué se consigue con este procedimiento?

El relleno de los pómulos es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día. Es una manera de tener unas mejillas más firmes y con volumen, para que el rostro se vea joven y con más armonía.

Y es que, los pómulos sostienen los ojos y pueden mejorar la línea de la mandíbula, por lo que ayudan a tener un rostro más proporcionado. De hecho, si notas que has perdido volumen o ves sombras en el hueso de la mejilla, necesitas restaurarlo con una infiltración de ácido hialurónico. Es un procedimiento rápido y sencillo.

¿En qué casos hacerlo? Si notas que no tienes los pómulos tan firmes como antes, puedes realizarlo para estilizar la cara. Te ayuda a tenerlos más firmes y a verte mejor, mucho más joven y también más guapa. Además, te hará ver más relajada.

¿Cuánto tiempo dura y cómo se realiza?

El procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico. Son unas infiltraciones que agregan volumen o reemplazan el volumen en zonas en las que se perdió con el paso del tiempo. Por lo que, permite elevar estos músculos.

Es sencillo y rápido, por lo que en apenas 20 minutos habrás acabado y podrás irte a casa. De hecho, el tiempo de recuperación es mínimo.

Tras hacer el tratamiento, en cuestión de días ya puedes notar los resultados y la piel se ve sana y bonita, para que puedas lucir unos pómulos preciosos a los pocos días.

En cuanto al tiempo, es fundamental ser constante, porque puede durar entre un año y un año y medio. Aproximadamente. Lo recomendable es que la persona que te trate te guíe en base a tus necesidades, para que hagas las sesiones que necesitas y obtengas los mejores resultados posibles.

No obstante, en cualquier caso es necesario ponerse en manos de profesionales como nosotros. Es un procedimiento rápido y seguro sí, pero siempre que se haga en manos de expertos.

Por lo que, si te planteas un relleno de pómulos con ácido hialurónico, adelante. Recuerda que está muy a la orden del día y que en tus manos está verte más joven. Querer es poder y estás más cerca de lograrlo, de embellecer.

¿Tienes alguna duda? Te esperamos en la clínica.

Facebook
Instagram
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?