Conoce la Bichectomía ¿para qué sirve?

En los últimos años este tratamiento estético se ha puesto de moda por su sencillez, eficiencia y rapidez de recuperación. El objetivo: el adelgazamiento facial.

Si buscas marcar las mejillas y acabar con la forma demasiado redonda del rostro, este es tu tratamiento. En Clínicas Querales te mostramos sus beneficios y el procedimiento.

¿Qué es la bichectomía y qué beneficios trae?

La forma de nuestra cara sigue una estructura que para cambiarla, hasta ahora, implicaba una cirugía más importante. Sin embargo, la bichectomía consigue ese rostro perfilado de forma más simple y rápida.

La bichectomía busca aumentar la definición facial entre el pómulo y la mandíbula. Por lo que en el resultado final se logra recrear una sensación visual de un rostro más triangular y estilizado. Y, además, acentúa los pómulos y la parte lateral de la mandíbula.

¿En qué consiste la operación?

La intervención se basa en la extracción de unos cúmulos de grasa. Estos cúmulos los tenemos desde nuestro nacimiento. Sin embargo, en algunos casos aumentan de tamaño. Así es como da lugar a un aspecto demasiado redondo y ancho.

Se trata de un procedimiento sencillo, con anestesia local, que se realiza por dentro de la boca sin cicatrices aparentes. Se realizan unas pequeñas incisiones dentro de la boca para extraer estos cúmulos.

De esta forma, la intervención no deja marcas aparentes. A partir de 30 días los resultados se harán notorios, aunque el tiempo de recuperación sea inmediato.

Una vez sabes qué es y sus beneficios, ¿estás interesada? Contacta con nosotros.

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?