Mujer con la cara elevada tras someterse a una bichectomía

Bichectomía en Madrid: ¿cuándo hacer este tratamiento estético?

¿Te gustaría estilizar tu rostro? En ese caso, el tratamiento estético que necesitas es una bichectomía en Madrid. Estamos ante una operación sencilla que ofrece muy buenos resultados y que sin duda se encuentra en auge. Descubre en qué casos deberías elegirlo:

Cuándo hacer bichectomía en Madrid

La bichectomía se realiza cuando se persigue perfilar y definir las formas del rostro. Es decir, para suavizar las facciones de la cara.

Se ha puesto de moda porque muchos famosos confesaron haberlo hecho (por un cambio que no se puede lograr con maquillaje). Y es que, estamos ante un tratamiento que es ideal para quienes tienen unas mejillas redondas, porque se puede pasar de ese efecto de “moflete” a un aspecto más suavizado y fino.

Por medio de este tratamiento de estética, se puede corregir el volumen de los mofletes aumentando la definición de los rasgos en el tercio medio. Simplemente se extraen unas bolas de grasa (bolas de bichat).

Es un tratamiento sencillo y con unos resultados visibles en apenas mes o mes y medio. A medida que pasen las semanas veremos que las mejillas se van desinflando, con unos resultados realmente buenos y un perfil mucho más bonito.

Además, ¿sabías que este procedimiento tiene muchas ventajas? Una bichectomía en Madrid te proporciona una cara más delgada y proporcionada, además de un perfil más armonioso, para que luzcas mucho más guapo o guapa.

Otra ventaja, es que mejora la autoestima, y es algo que nos hace feliz, sobre todo si arrastramos un complejo. Pero también tiene otros beneficios, como que por ejemplo mejora la masticación, otro dato evidentemente muy interesante.

Entonces, ¿cuándo hacer una bichectomía en Madrid? En cualquiera de los casos mencionados. Si se mastica mal, se tiene complejo por tener la cara un tanto deforme o si por estética se busca lucir un aspecto más fino, es un tratamiento para nada complejo y que te permite estar listo/a en apenas un mes .

Un tratamiento ideal en la época de COVID

Teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo con mascarilla, si quieres hacerte algún arreglo, es posiblemente uno de los mejores momentos. De hecho, es ahora cuando muchas mujeres y hombres aprovechan para hacerse tratamientos de cirugía estética o incluso de odontología, dado que el proceso es más silencioso.

Ahora que sabes cuándo hacer una bichectomía en Madrid, recuerda que estamos a tu lado si lo necesitas. Pregúntanos tus dudas.

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?