¿Por qué está de moda la bichectomía entre las famosas?

¿Has oído hablar de la bichectomía? Es la última moda entre las famosas. Se trata de una operación de cirugía estética que en cuanto conozcas vas a querer probar, porque basta con hacerla una vez para disfrutar de unos resultados de por vida. No te lo pierdas:

Bichectomía: qué es y por qué está de moda

La bichectomía es un retoque estético que consiste en afinar el rostro y presumir de pómulos. Aunque se realiza de manera habitual, no es tan popular como otros tipos de cirugía estética, pero sí empieza a sonar entre las y los celebrities.

Recientemente, salió a la luz porque la influencer Mar Torres de tan solo 21 años la hizo. Lo que demuestra que se puede hacer aún siendo muy jovencita, para así definir las mejillas y lucir mucho más bella.

Se realiza mediante una técnica sencilla, con anestesia local y que dura apenas 30 minutos. Para ello, se lleva a cabo una incisión pequeña dentro de la boca y se extraen las conocidas como bolas de bichat. De ahí su nombre.

Estas bolas de bichat son unas glándulas de tejido graso que están en las mejillas. Al extraerlas, se consigue definirlas mejor la zona de las mejillas, para así tener un rostro más triangular y estilizado. La cara parece mucho más fina y delgada.

¿Por qué hacer una bichectomía?

Su éxito no es para nada casualidad. Es un tipo de cirugía rápido y sencillo, con un precio bastante económico y que tiene una recuperación rápida.  Además, no necesita retoques, solo tienes que abonar el coste de esta cirugía y listo.

En cuanto al tiempo de espera hasta ver resultados, en un par de semanas desaparece la inflamación y en 4-6 meses ya se puede ver. Y como dura para siempre, no tendrás que volver a hacerte retoques.

Gracias a la bichectomía se consigue hacer la cara más estrecha y marcar más las mejillas, para lucir un aspecto mucho más bonito. Por lo que, es ideal para las mujeres acomplejadas con un rostro redondo.

Te sorprendería saber la cantidad de celebrities que ya han pasado por esta operación, porque algunos rostros conocidos como la guapísima Jennifer Lawrence o el excéntrico Mario Vaquerizo son algunos que ya lo han hecho.

¿Entiendes ahora por qué está de moda últimamente entre los famosos? Si quieres lucir un rostro más estrecho y marcar los pómulos, no lo dudes. Solicita más información o presupuesto sin compromiso.

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?