Ácido hialurónico: tu mejor opción para el rejuvenecimiento, hidratación y aumento de tus labios

Unos labios tersos, carnosos y definidos son símbolo de juventud y de belleza. Y aunque el maquillaje puede favorecernos para lucir unos labios más atractivos, cada vez hay más personas que apuestan por el Ácido Hialurónico para mejorar sus labios.

Si estás pensando en hacerte un aumento de labios estás en uno de los mejores momentos del año para hacerlo. Desde @clinicasquerales te contamos las características de este tratamiento y, además, las diferentes técnicas que se pueden emplear para conseguir los resultados que deseas.

El aumento/relleno de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en los últimos años. Parte de los motivos que explican la alta demanda del relleno con ácido hialurónico en labios es «la sencillez y el alto grado de satisfacción de l@s pacientes en los resultados del tratamiento.

Además, cada vez se busca más la naturalidad y la armonía del rostro, sin la necesidad de seguir patrones o estereotipos de belleza. Ahora se trata de realzar nuestra belleza natural«.

El Ácido Hialurónico es una componente que tenemos de forma natural en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo y nuestro cuerpo deja de producir de forma natural la cantidad que necesitamos. Los fillers/rellenos de ácido hialurónico se usan para dar firmeza a algunas zonas del rostro, mejorar el aspecto y la calidad de la piel, y también para perfilar, hidratar y dar volumen a los labios.

¿En qué consiste el relleno de labios con Ácido Hialurónico?

El aumento/relleno de labios consiste en infiltrar ácido hialurónico en pequeñas cantidades pero existen diferentes técnicas para aplicar el ácido hialurónico en los labios. La ideal será aquella que se adecue a la edad y rostro de cada paciente, así como a la forma y tipo de labio. 

El tratamiento no suele durar más de 15-20 minutos y después podrás hacer vida normal.

El efecto del ácido hialurónico es inmediato, por tanto, los resultados se aprecian desde el mismo día.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que el resultado óptimo será más visible en las 3-4 semanas posteriores. Duración del tratamiento Hasta 12 meses

Para recibir un asesoramiento personalizado para tu caso sólo tienes que llamarnos y pedir tu cita.

Cita previa vía WhatsApp: 615 407 760

Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram