Qué es la rinomodelación y cómo consigue corregir una nariz sin pasar por quirófano

La rinomodelación es un tratamiento médico no invasivo y rápido que consigue resultados espectaculares al instante.  Consiste en modificar los ángulos nasales y permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo una mayor armonía del rostro.

La nariz es uno de los rasgos del rostro que más llama la atención. Una nariz bonita proporciona personalidad y una armonía facial, al estar ubicada en el centro del rostro y ser la parte más prominente del mismo realza la belleza de este.

Recientemente se ha puesto de moda la rinomodelación. Al ser un tratamiento no invasivo, rápido e indoloro, con resultados impresionantes, cada vez más son las personas que decidan no pasar por cirugía. Esto último puede deberse a que las operaciones de rinoplastia son muy delicadas y no siempre suelen quedar bien. Por lo tanto, hay ocasiones en las que es necesario reintervenir para corregir los resultados de una primera operación.

¿Te preguntas cuáles son las complicaciones que pueden surgir tras una primera intervención quirúrgica de rinoplastia para que sea necesario reintervenir?  Pues desde… “Un mal resultado estético (nariz desviada, irregularidades en el dorso, punta excesivamente ancha, asimetrías en las alas nasales…) o una alteración funcional con problemas de respiración (desviación de tabique, perforación de tabique nasal, problemas con los cornetes o las válvulas nasales…)”. Entonces, la rinomodelación interesa especialmente a personas con determinadas imperfecciones en la estructura nasal pero que no se atreven a pasar por el quirófano para una rinoplastia debido a los riesgos conocidos de esta intervención.  Con la rinomodelación te aseguras moldear ciertas irregularidades de forma rápida y segura.

¿Para qué tipo de pacientes está indicada la técnica?

Casi todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de su nariz pueden realizarse una rinomodelación. Este tratamiento nos permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo un rostro más armónico y atractivo.

También podemos eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones de la nariz derivadas de traumatismos o incluso para corregir resultados de una rinoplastia.

¿Cómo se realiza la rinomodelación?

La rinomodelación se realiza mediante la delicada introducción de ácido hialurónico, material totalmente reabsorbible, en puntos estratégicos de la nariz para eliminar las imperfecciones de esta. Se trata de una intervención 100% ambulatoria.

La rapidez del procedimiento, en el que normalmente se emplean 15 o 20 minutos, permite al paciente poder seguir con su rutina habitual justo al salir de la consulta.

¿Durabilidad de los resultados? ¿Cuál es el precio de este tratamiento?

En Clínicas Querales realizamos este tratamiento con productos de gama alta, que además de ser más duraderos (hasta 18-24 meses) y seguros (no producen mayor hinchazón) poseen una ventaja muy importante: su flexibilidad, gracias a la cual conseguimos resultados mayores (mayor reticulación permite mayor proyección), con un coste que varía (el precio total entre 450-500€). 

Para recibir un asesoramiento personalizado para tu caso sólo tienes que llamarnos y pedir tu cita.

Cita previa vía WhatsApp: 615 407 760

Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram