Hilos Tensores: 8 puntos clave

El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar la flaccidez facial como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula, entre otras aplicaciones.

Y para entender mejor esta técnica o tratamiento os vamos a indicar ocho puntos clave:

  1. Son conocidos como “hilos mágicos” por su doble efecto: tensan y redensifican la piel por neocolagénesis (estimulación de la producción de colágeno).
  2. Los hilos tensores no producen rechazo ni alergias pues son antimicrobianos y bioabsorbibles.
  3. El material del hilo tensor es la Polidioxanona que es reabsorbido en seis meses.
  4. En cada sesión se aconseja colocar entre 10 y 20 hilos y sus efectos perduran de 1 a 2 años.
  5. Obtenemos un doble resultado: inmediato y progresivo.
  6. La colocación de los hilos dura entre 30 y 60 minutos.
  7. Es posible combinarlo con otros tratamientos estéticos.
  8. Se puede aplicar este procedimiento a zonas como: cara, cuello, brazos, vientre, senos y parte interna de los muslos.

La colocación de hilos es una intervención muy poco invasiva que aporta un resultado excelente a la hora de corregir la flacidez. Podemos luchar contra la flacidez y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía.

La causa de que se produzcan dos tipos de resultados, inmediatos y progresivos, es la doble funcionalidad de los hilos. Por un lado, eliminan la flacidez de la piel más caída al tensarse las hebras. Por otro lado, promueven la regeneración del colágeno gracias a la propiedad de la polidioxanona de potenciar la cohesión de las células.

Los hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

Pero es muy importante que el tratamiento sea realizado por un médico con dilatada experiencia y así evitar una mala ejecución que pudiera favorecer asimetrías en la cara.

Llámanos para más información:  +34 615 407 760

Clínicas QueralesAliadas de tu Belleza

Facebook
Instagram
es_ESES_ES
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
Cómo podemos ayudarte?