Bótox preventivo: la solución a las arrugas a los 30

A los 30 años empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión.

Seguro que te ha pasado eso de mirarte al espejo y estirar la cara para no tener absolutamente ninguna, ¿te suena?

Pues que sepas, que no tienes porqué preocuparte por estas arrugas, porque con la aplicación de la toxina botulínica podrás prevenirlas y lucir una cara más joven y tersa durante mucho más tiempo.

Bótox preventivo para tratar las arrugas a los 30 años

El bótox es ideal para refrescar la cara, atenuando y retrasando la aparición de las primeras arrugas y de las líneas de expresión. Ya sea por genética o por gestos que hacemos, muchas de estas pueden adelantarse y llamar a la puerta antes de los 30.

¿Sueles fruncir mucho el ceño? Este gesto es habitual de las personas que tienen la vista cansada o que son miopes. Con el paso de los años, el marcado del ceño en el día a día da lugar a que salgan arrugas, que le dan al rostro un aspecto de mal humor. Pero se pueden evitar.

Hoy en día existen tratamientos preventivos de medicina estética muy potentes, para que la cara no envejezca de la misma forma y que no sepan echarnos los años.

¿A qué edad se puede realizar este tratamiento con bótox preventivo? Entre los 25 y los 30 años. Sobre todo los que tienen piel seca y fina.

Se trata de un procedimiento que se realiza rápido (máximo 30 minutos) y sin dolor, porque como mucho notarás unos pinchazos al infiltrar la toxina botulínica. Los resultados son visibles en apenas 3 o 4 días y el efecto puede durar 6 meses.

Junto a este tratamiento, también recomendamos seguir una buena rutina de limpieza diaria, dándole a la piel lo que necesita.

¿Merece la pena?

Siempre. Si quieres mantenerte siempre más joven, es importante que empieces cuanto antes a ponerte en manos de profesionales. Un equipo de expertos podrá evaluar las necesidades de tu piel y proponerte la mejor de las soluciones. Al fin y al cabo, eres tú quien tiene la última palabra.

Pero, cuando antes empieces, mejor. Lo ideal, es hacerlo en torno a los 30 años, porque como te decimos es la edad en la que empiezan a aparecer estos signos de que vamos cumpliendo años.

En Clínicas Querales queremos ayudarte a que te veas y te vean más guapa y joven durante mucho más tiempo. ¿Vienes a conocernos?

Últimas entradas

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos?