Lipo – Enzimatica

 

La Lipo – enzimática es un tratamiento para destruir la grasa localizada, basándonos en la aplicación de enzimas seleccionadas, que destruyen la grasa del área a tratar. Estas enzimas son seleccionadas teniendo en consideración las características físicas de cada paciente.

La reducción de grasa a nivel de:  abdomen, región interna de los muslos, brazos, papada y la grasa que se encuentra debajo del sujetador son una de las zonas más tratadas. Es un procedimiento médico que reduce medidas de las zonas tratadas a través de microinyecciones de activos lipolíticos siendo el más demandado según necesidad del paciente el Ácido Deoxicólico en combinación de otros ácidos (Coctel de activos).

La enzima aplicada es una versión sintetizada de Ácido Deoxicólico, que normalmente es producido por nuestro organismo y tiene como función romper las células del adipocito (grasa). 

Una vez inyectada en el área a tratar provoca la ruptura permanente de dichas células por medio de un proceso inflamatorio.

¿CUANTAS SESIONES DEBES REALIZARTE?
 
Las sesiones son realizadas previa anestesia tópica, tornándose menos incomodas, pero, no dolorosas, pues utilizamos agujas muy finas específicas para dicho procedimiento.
Los primeros días posterior al tratamiento ocurre una hinchazón o hematoma transitorio que tienden a reducirse en la segunda semana (15 días), en otras personas en tan solo una semana.
El resultado de dicho procedimiento puede evidenciarse desde la primera sesión; ¡No obstante, son necesarias cerca de 3 a 4 sesiones para lograr un resultado alucinante! Debe respetarse entre cada sesión un intervalo de 15 días para restaurarse el área tratada con anterioridad, y, en algunos casos, usar faja moldeadora.


Resultado

Inmediato

Aplicación

30 minutos

Sesiones

Entre 3 y 4

Anestesia

Local Tópica

Precio: 360€ por sesión