Revitalización facial con vitaminas
La revitalización facial con vitaminas es un tratamiento estético que consiste en inyectar vitaminas, ácido hialurónico, minerales, aminoácidos y antioxidantes en la piel del rostro para mejorar su apariencia.
Los beneficios de este tratamiento incluyen una piel más firme, luminosa, hidratada y suavizada, con menos líneas de expresión. Este tratamiento se puede realizar en una sola sesión y devuelve la frescura y la luminosidad a la piel del rostro.
Recuerda que cada persona es única y los resultados individuales pueden variar. Es recomendable discutir tus expectativas y necesidades para obtener una evaluación precisa y comprender mejor la duración potencial de los efectos en tu caso específico.
Resultado
Resultados palpables desde la primera sesión. Para obtener resultados inmejorables se aconseja un programa de 3 sesiones de tratamiento inicial con intervalos de entre 2 a 4 semanas
Aplicación
20 minutos
Duración
Entre 6 y 8 meses
Precio: 250€/sesión
¡Recupera la juventud y brillo de tu piel con nuestra exclusiva Revitalización Facial con Vitaminas en Clínica Querales en Madrid